CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

BLEFAROPLASTIA

CIRUGIA DE PARPADOS MEDELLIN

CIRUGIA DE PARPADOS


La Blefaroplastia es la cirugía estética que corrige el exceso de piel de los parpados que cae generando dificultad para abrir los ojos  además corrige las bolsas grasas  que suelen aparecer debajo de los ojos. Con esta técnica se busca mejorar el aspecto de los parpados por medio de incisiones muy escondidas dejando cicatrices imperceptibles, mejorando el aspecto de la mirada, dejando los parpados lisos, sin arrugas y rejuvenecidos.


Con el paso del tiempo, la piel de los párpados tiende a caerse, volverse redundante, aparecen bolsas en los parpados tanto superiores como inferiores, ojeras, ocasionando efectos estéticos muy notorios, como la apariencia envejecida, dando un aspecto de cansancio, tristeza o agotamiento. Para algunos el problema se agudiza, cuando llega a afectar la visión.


La blefaroplastia se realiza bajo anestesia local o general?

Este es un procedimiento corto que puede durar aproximadamente 2 a 3 horas. Generalmente este tipo de intervención se realiza bajo anestesia local, con alguna sedación para permitir que sea un procedimiento tranquilo. En pacientes que son muy nerviosos o que prefieren estar dormidos completamente el procedimiento se puede realizar con anestesia general. El tiempo de anestesia general es relativamente corto reduciendo los riesgos que tanto preocupan a los pacientes con este tipo de anestesia.


Se puede combinar la blefaroplastia con otros procedimientos?

S¡, esta cirugía se puede combinar con otros procedimientos faciales quirúrgicos como la frontoplastia, suspensión de las cejaslifting facial y con procedimientos cosméticos como el uso de toxina botulínica, (Botox), el uso de acido hialurónico, lipoinyección facial o depilación laser  según sea la recomendación.


Las cicatrices de la blefaroplastia son visibles?

La blefaroplastia se realiza con incisiones que se suelen ubicar en sitios de pliegues naturales para que sean poco notorias utilizando suturas muy pequeñas que retiran muy rápido para que dejen la mínima cicatriz posible tanto en los parpados superiores como en los inferiores.


Cambia la forma de los ojos esta cirugía?

Los cambios que se realizan con esta cirugía pretenden retirar el exceso cutáneo de ambos parpados, mejorar las arrugas estirando la piel de los parpados y retirar las bolsas grasas cuando estas son promienentes.  Esto quiere decir que la conformación del ojo no cambia a menos que requiera procedimientos adicionales como reconstrucción del canto en el cual ocasionalmente puede cambiar la forma de los parpados, pero el cirujano siempre busca dejar los ojos en su estado natural.


Se debe operar siempre los cuatro párpados?

Los parpados se deben operar cuando presenten deformidad por esceso de piel o prominencias de las bolsas y no siempre se presenta todos  los párpados. Muchas veces los parpados afectados son unicamente los superiores o los inferiores, por esto el cirujano debe individualizar cada caso.


Que incapacidad produce esta cirugía de párpados?

La mayor incapacidad se presenta por edema o equimosis (Morados) en la cara. El edema suele mejorar en la primera semana en un porcentaje alto y las equimosis varían no siempre se presentan pero si aparecen pueden durar en promedio de 10 a 15 días. El paciente debe evitar el sol pero puede retornar rapidamente a sus actividades laborales.


Que especialista es mejor operando los párpados?

Las diferentes especialidades quirúrgicas confunden a los pacientes, como son cirujano plástico y estético, Cirujano plástico facial, otorrinolaringologo, Cirujano plástico ocular, oftalmologo especialista en estética, etc. Es importante aclarar que son especialidades diferentes y que no todos son cirujanos plásticos. Mi recomendación es buscar siempre Cirujanos Plásticos que se encuentren certificados en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.


Recomendaciones

Las recomendaciones pre quirúrgicas y post quirúrgicas serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas como el precio de la blefaroplastia, tiempo de la cirugía, si es con anestesia general o local, entre otros. Te espero.


VER FOTOS ANTES Y DESPUES >

 

Cirugía de párpados o blefaroplastia en Medellín – Colombia


Cirugía de párpados o blefaroplastia en Bucaramanga - Colombia


 

 

Arriba