CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELLIN

 

La depilacion laser es la técnica de depilación definitiva más efectiva que se ha traido a Medellín, mediante el uso de tecnología de última generación se destruyen los folículos pilosos en forma definitiva evitando la salida de nuevo vello de cualquier área del cuerpo como el bikini, axilas, bigote, etc. Es un método rapido, fácil y seguro que puede ser usado tanto en hombres como en mujeres para retiar el pelo permanetemente en el cuerpo. Por eso hemos escogido el mejor equipo de depilación LASER con la tecnología mas novedosa para atender nuestros pacientes, garantizando los mejores resultados.

 



Que es la depilación laser?

La luz laser genera una longitud de onda que actúa en forma especifica sobre la melanina (Sustancia que le da color al pelo), trasformando esa onda en calor destruyendo las células que producen el pelo en el folículo piloso por lo que produce una depilación definitiva llamada fototermólisis selectiva evitando que crezca nuevamente. Esta destrucción no se logra en una sola sesión debido a que la potencia no puede ser más fuerte porque puede dañar los tejidos vecinos. Es por esto que se requieren varias sesiones para el tratamiento.

 

 

En quien está indicada una depilación?

La depilación laser se indica en aquellos pacientes hombres o mujeres que quieran eliminar los molestos vellos o pelos del cuerpo en las áreas que generan alteración estética o molestias en su higiene. Esta indicado en las personas que por la salida de vello generan enfermedades en la piel como foliculitis, dermatitis, irritación, pelos encarnados, etc. que producen procesos inflamatorios severos, molestos de forma natural o por el rasurado. También se utiliza en pacientes con enfermedades hormonales que producen abundante pelo como el Hirsutismo y en deportistas que buscan reducir la fricción en deportes como la natación o disminuir la humedad en otros deportes como el futbol.


Se pueden depilar los jovenes y niños?

El crecimiento de pelo en los niños y jovenes aunque es un proceso fisiológico normal causa muchos problemas de irritación con formación de forunculos, dermatitis, inclusive abscesos, etc. Adicionalmente en esta edad los cambios hormonales, la sudoración  y al acné suelen empeorar el problema genernado una afectación en la salud de la piel. El pelo que crece en áreas visibles como la patilla, y el bigote en las niñas hacen que sean blanco de burlas y de bulling, que les produce graves afectaciones sicológicas que van afectar su desarrollo personal y académico. Es por esto que en pacientes jovenes, adolecentes o niños se considera como opción la depilación LASER luego de una evaluación médica seria con el Dr Yesid Cardenas Cirujano Plástico, en compañia de los padres revisando que el tratamiento no afecte su desarrollo y que logre realmente un beneficio en la salud fisica y mental.


 

Que tan efectiva es la depilación con LASER?

 

Es importante aclarar que no hay ningún equipo a la fecha que logre una depilación del 100%, debido a la variabilidad del cuerpo y a la resistencia que hace que la piel a cualquier metodo de depilación generando nuevos foliculos pilosos. Sin embargo la depilación laser diodo es le método mas efectivo a nivel mundial para lograr una depilación permanente. Nuestros equipos de depilación son nuevos, de alta gama utilizando la tecnología más novedosa logrando de forma segura, rapida y sin dolor eliminar el vello. Aqui nos preocupamos por nuestros pacientes, siempre buscamos atenderlos con los equipos que les garanticen los mejores resultados.


Cada cuanto se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan entre 6 a 8 semanas en promedio. Esto depende del crecimiento del vello, entonces cuando se aplica la sesión de laser este destruye los foliculos donde habia pelo y ahi no vuelve a salir pelo, sin embargo no todos los foliculos tienen pelo en el momento de la sesión porque el vello tiene ciclos. Las fases del pelo son anagena, catagena y telogena. Cuando el pelo esta en el momento del ciclo cuando se cayó de forma natural hay que esperar a que vuelva a salir para destruirlo en la siguiente sesión de laser que se calcula en 6 a 8 semanas la velocidad del crecimiento depende del área del cuerpo porque no todo el pelo crece a la misma rapidez.


Existen diferentes tipos de LASER para depilación?

Si, existen diferentes tipos de laser con diferentes longitudes de onda lo cual afecta directamente la efectividad de la depilación. Existe laser Diodo (810 nm), Laser de Rubí (695 nm), Laser Alejandrita (755 nm), sin embargo no todos funcionan igual esto depende mucho del fototipo de piel. Estos laser fueron cambiando con el tiempo porque generaba quemadudras y fallas en el tratamiento de pacientes con pieles oscuras, esto ha ido mejorando y por eso es que hoy en dia muchos lugares te ofrecen y tratan con muchos lasers de depilación porque no los pueden dejar ya se compraron. Lo importante no es que te traten con muchos lasers lo que debes buscar es que te hagan el tratamiento con el mejor equipo como lo hacemos aqui.

Cual es el mejor LASER para depilar?

Existen muchos tipos de laser como yag, CO2, erbium, diodo, rubi, Alejandrita, etc. Pero cada uno de ellos sirve para cierto tipo de tratamientos en la piel. El LASER recomendado por su longitud de onda suficiente para penetrar la piel y lograr la fototermólisis para depilar es un laser diodo, preferiblemente en equipos de ultima generación. Estos equipos cuentan adicionalmente con mecanismos sofisticados que permiten reducir el dolor como son piezas de mano con sistemas de enfriamiento y mecanismos de succión que adicionalmente a su efectividad reducen el dolor y permiten que el procedimiento sea tolerable. El equipo que cuenta con la mayor cantidad de estudios cientificos que prueban su efectividad se llama Ligth sheer, el cual ha mejorado su tecnología mejorando su efectividad con el sistema Duet con una nueva pieza de mano que permite más rapidez con una mayor efectividad. Tiene el respaldo de una empresa lider a nivel mundial en equipos de laser como lo es lumenis. Aqui adicionalmente a lo mencionado encontraras el respaldo del Dr Yesid Cárdenas Cirujano Plástico, calificado y cerficado, miembro de la sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Estética.


La depilacion laser duele?

Las depilación laser no duele, los equipos que utilizamos tiene unos sistemas que ayudan a controlar muy bien el dolor. Un primer sistema en el cual trae una punta (Tip) la cual se enfria estimulando la sensación de frio antes durante y despues de la sesión. Un segundo sistema que produce un proceso de vacio que permite una mejor exposición al laser y adicionalmente tambien controla el dolor. La sensación la describen los pacientes como un pellizco muy suave o un golpecito en la piel. En pacientes que son muy sensibles o le tienen mucho miedo al dolor tambien el doctor les puede recetar medicamentos tomados o topicos que ayudan a controlar muy bien esta sensación, haciendo este procedimiento una experiencia mas confortable . 




Tiene alguna contraindicación?

Como todo procedimiento tiene contraindicaciones. No se recomienda su uso en mujeres en embarazo, en pieles bronceadas, en pacientes con infecciones activas, en pacientes con verrugas y en pacientes que este siendo tratados con isotretinoina o despigmentantes.


Que es la depilación IPL?

IPL es la abreviatura de Intense Pulse Light que traduce luz intensa pulsada. La depilacion con luz pulsada NO ES LASER. Es un equipo que no maneja un rayo de luz distinta con una longitud de onda lo que no es lo suficientemente fuerte para que logre la depilación definitiva y al aplicarlo la energía se disipa sin lograr la destrucción del folículo que se logra con la depilación LASER. El pelo tratado con Luz pulsada (IPL) se comporta como un pelo desnutrido el cual puede no salir o estar muy delgado (Pelo muy fino) pero después de suspender el tratamiento de IPL el pelo volverá a salir.


Como me debo preparar para una sesión de depilación laser?

Primero debe ser evaluada por un médico para ver el tipo de piel, la calidad del pelo, aclarar las dudas pendientes. Posteriormente debe asistir a la sesión muy bien rasurada. Las sesiones son cortas.


Es mala la depilación permanente?

La respuesta es No. El trauma crónico y la irritación producida por el rasurado diario también generan morbilidad, en algunos casos foliculitis y mucha irritación. La depilación con cera también genera trauma y dolor. Aún en algunos casos sin depilarse se genera foliculitis que irrita mucho la piel y requieren hacerse tratamiento.


Cuanto vale una depilación LASER?

Los costos de una depilación son variables, dependiendo del o las áreas a tratar. Aqui encontraras los mejores precios con los mejores equipos de depilación LASER. Adicionalmente encontraras un personal calificado, entrenado que te brindara seguridad y tranquilidad. La valoración la realiza directamente el Dr Yesid Cárdenas Cirujano Plástico y es totalmente gratis.

Como debo escoger en donde realizarme una depilación laser?

Escoger un lugar para realizar un tratamiento de belleza, debe empezar por el especialista que te va atender. Aqui serás evaluado directamente por el Dr Yesid Cárdenas Cirujano Plástico certificado Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Estética, que te ofrece toda su experiencia y conocimiento, quien te asesorará en todo lo referente a la depilación LASER y con los mejores precios.


Pide tu cita aqui


Depilación Laser Medellin

Depilación Laser MedellinDepilación Laser en Medellín

Arriba