CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

BIOPLASMA | PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)


El plasma es el la porción líquida de la sangre la cual se encuentra libre de células sanguíneas pero quedan todos los factores de crecimiento y las plaquetas. El plasma esta compuesto por aprox. un 90% de agua pero adicionalmente contiene proteínas como la albúmina, el fibrinógeno, las globulinas y una gama amplia de factores de crecimiento.


Las plaquetas son células que tienen múltiples funciones, la mas importante es intervenir en los proceso de coagulación y estimular a otras células para su crecimiento liberando gránulos que contienen estos factores de crecimiento.


Los factores de crecimiento (FC) son mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración y la reparación de los tejidos. Estas proteínas regulan diversos fenómenos celulares, como la producción de matriz extracelular (Ácido hialurónico) estimulando la síntesis y diferenciación de las células precursoras que formarán nuevos tejidos.


Las plaquetas y sus factores de crecimiento pueden ser obtenidos fácilmente mediante una técnica sencilla y en forma ambulatoria para el paciente logrando un Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Factores de Crecimiento (FC), que puede ser utilizado en procedimientos estéticos.


En que consiste el plasma rico en plaquetas?

Este procedimiento consiste en la realiza la extracción de sangre, preferiblemente mediante un sistema y tubos de vacío estériles que contienen un elemento estabilizador, luego se centrifuga, se extrae la fracción que contiene el plasma y donde se encuentran las plaquetas de lo cual se encarga el laboratorio clínico.


Para que sirve el plasma rico en plaquetas?

Al aplicarlo se logra producir un estimulo sobre la piel a nivel sub cutáneo y dérmico generando proteínas cutáneas como el acido hialurónico y colágeno que le da vitalidad y juventud a la piel en una forma localizada. Es un procedimiento seguro, ambulatorio y favorable.


Recomendaciones

Las recomendaciones de antes o después del procedimiento serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas como el precio de plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento, tiempo del procedimiento y las demás dudas que tengas. Te espero.

VER FOTOS ANTES Y DESPUÉS >>

 

Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento en Medellín – Colombia

Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento en Bucaramanga – Colombia

Arriba