CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

HIDROLIPOCAVITACIÓN, LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA O ULTRACAVITACIÓN


Los términos hidrolipocavitacion, liposucción sin cirugía o ultracavitación son términos muy comerciales de los cuales se abusa en muchas ocasiones para atrapar a las mujeres ingenuas que quieren lograr o les prometen resultados estéticos queriendo evitar un procedimiento quirúrgico convencional. Se trata de una tecnología basada en la aplicación de Ultrasonido de Alta Potencia que mediante la emisión de ultrasonido a nivel de la superficie externa de la piel y produce el fenómeno físico de destrucción del tejido graso generando microburbujas (cavidades) en el tejido graso. Las células grasas primero implosionan y luego estallan sus paredes celulares liberando su contenido (triglicéridos, ácidos grasos libres y glicerol). Estos son absorbidos y metabolizados el por el cuerpo y eliminados.

La doble cavitación, por otro lado, es el efecto producido por dos ondas de frecuencias distintas y combinadas, generando de forma controlada y repetitiva micro burbujas de gas. Paralelamente estas ondas interactúan generando un elevado aumento de temperatura interna por el efecto de vibración de la resonancia molecular y de la cavitación. El efecto de las burbujas es el aumento de temperatura, dado que acumulan energía, hasta que se colapsan y implosionan. Las células adiposas se exponen a esta energía, y por lo tanto se destruye de forma selectiva la grasa con la consiguiente transformación de la esta sustancia líquida, que después será eliminada a través del sistema linfático y urinario

Muchos médicos suelen adicionar a este procedimiento la aplicación de sustancias que producen destrucción del tejido graso intentando buscar la reducción del tejido adiposo por dos mecanismos diferentes el ya mencionado y una destrucción química del tejido graso.
Este es un procedimiento ambulatorio esta indicado para mejorar acúmulos grasos o “gorditos” localizados, porque cuando presenta acúmulos grasos en forma difusa el resultado puede no ser el resultado deseado.

Recomendaciones

Las recomendaciones de antes o después del procedimiento serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas como el precio de ultracavitación o hidrolipocavitación, tiempo del procedimiento y las demás dudas que tengas. Te espero.

VER FOTOS ANTES Y DESPUÉS >>

 

Hidrolipocavitación o ultracavitación en Medellín – Colombia
Hidrolipocavitación o ultracavitación en Bucaramanga – Colombia

Arriba