CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

LIPOSUCCION LASER

Laser Lipolisis

LIPOSUCCION LASER


Que es una liposucción LASER?

 

La lipólisis laser, laserlipóisis, lipolaser y liposucción laser son los términos diferentes que se utilizan para llamar una de las técnicas más revolucionarias de la liposucción. Mediante el uso de la tecnología LASER se busca  realizar una extracción controlada y menos traumática del tejido graso profundo permitiendo dar forma y contorno a la figura corporal.


Como funciona la liposucción LASER?

A través de un equipo de última generación en LASER el Smartlipo genera un rayo LASER con longitudes de onda controladas según la necesidad de la paciente el cual se trasmite a través de un cable de fibra óptica generando un efecto de fototermólisis produciendo ruptura de las membranas de los adipositos y la salida de los ácidos grasos del espacio intracelular, extrayendo el tejido graso en forma de aceite. Esta técnica no solo logra “derretir” y extraer el tejido graso, también logra por la generación de calor, producir una estimulación de las fibras de colágeno mejorando la calidad de la piel al igual que produce una retracción o contracción de la piel flácida. 

 

Este equipo de última generación utiliza un modo inteligente, en el cual con una pieza de mano equipada con un sistema Smartsense, permite un mayor control en los efectos adversos al bloquear el rayo LASER cuando el equipo detecta ausencia del movimiento, evitando que el rayo se concentre en un solo punto y genere quemaduras.


Como se realiza la liposucción LASER?

Cuando se utiliza adecuadamente la liposuccion laser a diferencia de lo que ofrecen anuncios publicitarios, es un rayo de luz que se usa dentro del tejido graso y no por fuera de la piel. Este rayo de luz se  ubica en la punta de una cánula especial que se pasa por las capas de tejido graso de la piel produciendo calor y destruyendo las células grasas, esto hace que sea un procedimiento mas largo que la liposucción convencional, porque se requiere pasar el laser en forma ordenada hasta lograr que la temperatura en la piel suba hasta el punto requerido, el cual se verifica con un termómetro electrónico y esto toma tiempo quirúrgico, utilizando aproximadamente 1 hora más que la liposucción convencional, así mismo se aumentan los costos del procedimiento. Este procedimiento se ha utilizado para realizar otras técnicas de liposucción como la marcación abdominal en la cual se puede definir el abdomen con la ayuda de este equipo sofisticado


La liposucción LASER o lipolisis LASER tiene ventajas sobre la liposucción convencional?

La liposucción LASER o lipolisis LASER tiene algunas ventajas sobre la liposucción convencional sobre todo en las o los pacientes que tienen una leve flacidez cutánea que no son completamente candidatos a una abdominoplastia logrando una retracción cutánea que es muy variable y no se ha podido medir adecuadamente. Sin embargo este procedimiento no es el indicado para todos los pacientes, va de acuerdo a la valoración realizada por su cirujano plástico.  En cuanto a los riesgos es claro que son similares a una liposucción normal con el riesgo adicional de presentar quemaduras producidas por el calor generado por el rayo laser.

Como todo procedimiento en las manos adecuadas y en el paciente adecuado es una buena técnica quirúrgica con buenos resultados. Te invitamos a una valoración con el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico quien te hará las recomendaciones según tu caso y te aclarará todas tus dudas.

 

LIPOSUCCION LASER MEDELLIN COLOMBIA

LIPOSUCCION LASER BUCARAMANGA COLOMBIA

 

 

Arriba