CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

HIDROLIPOCLASIA


Este es un procedimiento que consiste en la aplicación de grandes volúmenes de medicación en zonas de acúmulos grasos utilizando cánulas largas de liposucción delgadas, con mezclas de compuestos diversos como el silicio orgánico o el extracto de alcachofa, cafeína y derivados entre otros. Los resultados son variables dependiendo de la cantidad infiltrada de la homogenidad en la infiltración, requiere varias sesiones, suele dejar procesos cicatrizales o fibrosis secundarias difíciles de corregir posteriormente inclusive con una liposucción convencional.

Si bien es un procedimiento ambulatorio es indispensable que se realice en un lugar aséptico ya que se introducen cánulas en el tejido graso que de no mantener unas normas de asepsia y antisepsia adecuadas puede infectarse entre otras complicaciones que se pueden presentar con este procedimiento y que un consultorio no esta en capacidad de atender.

Recomendaciones

Las recomendaciones de antes o después del procedimiento serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas sobre hidrolipoclasia, tiempo del procedimiento y las demás dudas que tengas. Te espero.


Hidrolipoclasia en Medellín - Colombia

Hidrolipoclasia en Bucaramanga - Colombia

Arriba