CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

Testimonios

TESTIMONIOS DE CIRUGIA PLASTICA


Para el Dr. Yesid Cardenas como Cirujano Plástico son muy valiosos los comentarios reales de todos los pacientes, sin embargo por motivos de seguridad no todos pueden publicar sus mensajes aqui. Por este motivo podras leer muchos mensajes adicionales y opiniones en mi pagina de facebook la cual puedes revisarla haciend
o click en el siguiente link Facebook Dr Yesid Cárdenas Cirujano Plástico

Facebook permite que puedas ver comentarios reales porque son hechos desde el perfil de cada uno de mis pacientes. Aqui he colocado algunos mensajes que me han enviado las pacientes. 

Si eres ya eres paciente del Dr Yesid Cárdenas y quieres que tu mensaje este en esta pagina envialo con tu foto al siguiente e mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


VER VIDEOS DE TESTIMONIOS DE PACIENTES

 

 

"Me siento muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino porque me puso en el alguien tan serio y tan profesional pues hoy en día se han presentado infinidad de casos en donde no todas contamos con la misma suerte que tuve yo, principalmente con el Dr. Cárdenas por su gran sentido humano, calidez, seriedad y profesionalismo, cualidades que le dan mucha seguridad a uno como paciente.

En realidad sí sentía mucho temor ya que era mi primera cirugía estética y usted me dió esa seguridad para continuar ese proceso, me sentí y me siento super bien fue un cambio espectacular; me encanta cada dia mas me siento realmente satisfecha. Sin duda alguna lo recomendaría siempre, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo porque personas como usted merecen reconocimientos como éste y mucho más importantes


Marcela Alzate (Medellín)

 



"Quiero darle las gracias al Doctor Yesid Alberto Cardenas por su gran labor, por ser esa persona integra, humano y ante todo por excelente profesional, me siento muy orgullosa de haberle puesto mi vida en sus manos y no me arrepiento en ningún momento de haber pasado por esta experiencia que para mi fué satisfactoria; lo recomiendo a ojos cerrados, fuera de ser un gran cirujano plástico es una persona muy humana pensando siempre en el paciente y no en su bienestar propio, me siento muy contenta con el trabajo realizado y lo volviera hacer muchas veces más, porque estoy con el mejor cirujano plástico.


Beatriz García (Medellín)


 

 



"Tengo 31 años y soy de la ciudad de Bucaramanga, quiero manifestar mi agradecimiento al doctor Yesid Cárdenas, ya que desde hace muchos años había querido realizarme un aumento de senos y una liposucción, pero sentía temor por los procedimientos y la cicatrización. El doctor Yesid Cárdenas no solo me generó confianza y mostró su profesionalismo en el momento en que hice mi primer consulta, si no que superó por completo todas mis expectativas en cuanto a los procedimientos que me realizó.

Su acompañamiento, seguimiento y atención fue excelente, su calidad humana hace que hoy en día vea la cirugía plástica no solo como un procedimiento estético si no como una forma de mejoramiento de la calidad de vida y mi autoestima. Puedo afirmar que estuve en manos del mejor cirujano plástico y del mejor equipo de profesionales, no solo me realizaría nuevamente los procedimientos que me realice, estoy muy feliz con mi cuerpo y lo recomiendo con la certeza de que están en las mejores manos. Que Dios lo bendiga y siga siendo esa excelente persona y profesional, Muchas gracias."


Claudia Milena Vera (Bucaramanga-Santander)


 

CIRUJANO PLASTICO MEDELLIN COLOMBIA

AESTHETIC PLASTIC SURGERY MEDELLIN COLOMBIA

TOP PLASTIC SURGEON MEDELLIN COLOMBIA

TOP CIRUJANOS PLASTICOS MEDELLIN COLOMBIA

Arriba