PEELING FACIAL

Es el procedimiento estético en el cual se realiza el retiro de las capas superficiales de la piel que se ha manchado y maltratado con el paso del tiempo y la exposición al sol, proporcionado una textura lisa a la piel y devolviendo su color natural. Existen muchos métodos de realizar peeling, pero se dividen en dos grupos grandes el químico y físico. El químico utiliza sustancias como su nombre lo indican químicas de aplicación tópica sobre la piel afectada que van a retirar las células muertas de las capas externas permitiendo que sean remplazadas por células nuevas.

Existen muchos compuestos pero se escogen según la profundidad que se quiera lograr dependiendo del resultado que se busque en el paciente. El peeling físico se realiza con elementos abrasivos para la piel el mas popular en el momento es el uso de puntas de diamante, que arrastran las células superficiales desvitalizadas dejando un rostro suave y limpio.

Recomendaciones

Las recomendaciones de antes o después del procedimiento serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas como el precio del Botox o toxina botulinica, tiempo del procedimiento y las demás dudas que tengas. Te espero.

VER FOTOS ANTES Y DESPUÉS >>

 

Peeling en Medellín – Colombia
Peeling en Bucaramanga – Colombia

Procedimientos
Faciales

Leer más >>

Procedimientos
corporales

Leer más >>

Rejuvenecimiento Facial 
Sin Cirugía

Leer más >>

Procedimientos Corporales 
Sin Cirugía

Leer más >>

 

Suscríbase

MEDELLÍN - COLOMBIA 

Dirección:
Calle 7 39 – 197  Consultorio 1417.
Torre intermédica
Tel: 57-4-3214429

 

QR CIRUJANO_PLASTICO_MEDELLIN

BUCARAMANGA - COLOMBIA 

Dirección
Calle 48 No 25 - 56 Piso 7 Clínica San Luis
Teléfono: 57-7-6338318

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

QR CIRUJANO_PLASTICO_BUCARAMANGA

Arriba

© Copyright Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico