CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

AUMENTO GLUTEO

AUMENTO GLUTEO MEDELLIN

GLUTEOPLASTIA | AUMENTO GLUTEO

La gluteoplastia es la cirugía estética que permite mejorar el aspecto de los glúteos, aumentando el volumen y mejorando su contorno de diferentes maneras armonizando la figura y con procedimientos seguros.


Como se mejora la forma de los glúteos?

Al aumentar el volumen, se mejora el contorno y la proyección de los glúteos. Esta área es importante en la proporción de la figura corporal, permitiendo dar contornos o siluetas que son muy sensuales y atractivas. Con este procedimiento se logra dar una armonía con las piernas y el torso.


Diferencia entre la lipoinyeccion glutea y los implantes gluteos?

Para dar forma a los glúteos se pueden utilizar dos técnicas el uso de prótesis glúteas de silicona y el uso de lipoinyección glútea.


  • Protesis glúteas o implantes glúteos

Es la técnica quirúrgica que mejora el volumen y contorno glúteo mediante el uso de implantes de silicona específicamente diseñados para los glúteos para dar una apariencia estéticamente hermosa. El uso de implantes glúteos se ha mitificado por años sin embargo con las nuevas técnicas quirúrgicas se logra un resultado armonioso con un aspecto natural.


  • Lipoinyección glútea

Es el procedimiento que busca el aumento de los glúteos utilizando el tejido graso del paciente. Se realiza primero una liposucción del las áreas donde hay exceso de tejido y se introduce en los glúteos aumentando el volumen de forma controlada hasta lograr el efecto y tamaño deseado.

Este procedimiento logra mejorar dos aspectos muy importantes, al realizar la liposucción se realiza un mejor contorno de la cintura y la espalda reduciendo los acúmulos grasos o "Gorditos" de la cintura dando una mejor silueta permitiendo que el glúteo se proyecte mejor y de una forma mas armoniosa y bella.


Los implantes glúteos se ven muy postizos?

Las técnicas de implantes gluteos que fueron inicialmente utilizadas, permitian dar un buen contorno del glúteo, sin embargo con el pasar del tiempo se producia una atrofia del tejido graso del glúteo haciendo que el implante se notara, de ahi se empezó popularmente a realizar una mala campaña a este procedimiento debido a que ese resultado no era agradable. Posteriormente vino la epoca en las que las mujeres solicitaban implantes muy grandes, para tener un gluteo importante dando por resultado glúteos que no eran armoniosos que se observavan desproporcionados con su figura corporal,  de ahi viene el concepto que toda cola o glúteos que observan desproporcionados o exagerados para una persona el decir "Se puso implantes glúteos".

Actualmente se ha avanzado en esta tecnica, modificando la forma y el plano de ubicacion de los implantes para que mantengan una forma agradable durante mucho tiempo, con resultados muy buenos. Tambien se ha mejorado la forma de los implantes y la resistencia para lograr una mejor contorno y durabilidad.


Los implantes gluteos son los mismos implantes mamarios?

Los implantes que se utilizan para los glúteos son diferentes a los implantes mamarios, con diferentes formas. Existen redondos y otros ovales, tiene capas mas gruesas para tolerar mas resistencia y presion. Adicionalmente son mas cohesivos para que soporten las deformidades que se pueden producir por la compresion al sentarse. Los implantes redondos tienden a parecerse a los implantes mamarios sin embargo la altura es distinta. Personalmente prefiero el uso de los implantes ovales porque dan una forma mas anatomica de los glúteos

Que otros procedimientos mejoran los glúteos?

Es importante que tenga presente que muchas personas utilizan diferentes compuestos para mejorar el volumen glúteo como biopolimeros y otros elementos con variados nombres como celulas bioactivas, acido hialuronico, plasma, celulas expansivas (para despistar a los pacientes. Pero la recomendación del Dr Yesid Cárdenas Cirujano Plástico para mejorar el volumen glúteo o el tamaño de la cola es la inyección de tejido graso o el uso de implántes glúteos, el resto de procedimientos pueden producirles alteraciones irreversibles que lo unico que le generaran son problémas para toda la vida.


Recomendaciones

Las recomendaciones pre quirúrgicas y post quirúrgicas serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas como el precio de la cirugía lipoinyección glútea o prótesis glúteas, tiempo de la cirugía, si es con anestesia general o local, entre otros. Te espero.

 

VER FOTOS ANTES Y DESPUÉS >>

Lipoinyección glútea, prótesis glúteas en Medellín – Colombia

Lipoinyección glútea, prótesis glúteas en Bucaramanga - Colombia

Arriba