CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

PANTORRILLA

cirugia pantorrillaAUMENTO DE PANTORRILLA

Es la cirugía estética que mejora el contorno y la forma de la pantorrilla proporcionando un aspecto atlético y juvenil. A través del uso de implantes de silicona diseñados exclusivamente para la pantorrilla o por medio de la inyección de tejido graso propio se logra un resultado estéticamente adecuado.

Al aumentar el volumen en la parte posterior de la pierna sea medial o lateral se logra dar una configuración que armoniza con los muslos o en el caso de asimetrías importantes se puede devolver una forma similar a la pierna contralateral. También es un procedimiento útil en personas que quieren tener unas pantorrillas muy prominentes.
La elección del procedimiento depende de la evaluación hecha por el Dr Yesid Cárdenas Cirujano Plástico, quien dependiendo de las características de los tejidos, a la presencia o no de acúmulos grasos y de las expectativas del paciente le recomendara el método ideal en cada caso.

Recomendaciones

Las recomendaciones pre quirúrgicas y post quirúrgicas serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas como el precio de la cirugía de pantorrillas, tiempo de la cirugía, si es con anestesia general o local, entre otros. Te espero.

VER FOTOS ANTES - DESPUÉS 


La cirugía de pantorrillas en Medellín – Colombia 

La cirugía de pantorrillas en Bucaramanga – Colombia

Arriba