CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

TOXINA BOTULINICA (BOTOX)

 

BOTOX  (TOXINA BOTULINICA)

La aplicación de Botox (Toxina Botulinica), es el procedimiento estético ambulatorio que más se utiliza para reducir la presencia de las arrugas de la cara, la frente, la región lateral de las orbitas (Patas de gallina), el entre cejo, arrugas del dorso de la nariz  al paralizar la musculatura facial que producen arrugas pronunciadas, profundas dificiles de corregir. El botox se ha convertido en uno de los mejores recursos utilizados por las mujeres para ayudar a rejuvenecer sus rostros luciendo más juveniles y bellas. 


Que es el botox?

La toxina botulínica es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum que genera parálisis muscular por denervación química evitando el desarrollo de las molestas arrugas que se producen en la cara. Existen varias toxinas la mas utilizada es la toxina botulínica tipo A de la cual existen varias marcas la mas conocidas son el Botox © y Lantox ©. Existen otras marcas como disport ©, algunas mas costosas y otras mas favorables. 

 

Cuando se ven los resultados?

El efecto de inicio del tratamiento no es inmediato pero si es muy rápido como máximo en 5 días. El tiempo de duración y de su nueva aplicación dependerá de varios factores que le explicará su Cirujano Plástico como la edad, la raza, si permanece en ambientes calientes o fríos, si es deportista o no, etc. En la actualidad este procedimiento es cada vez más seguro, además la cantidad de toxina que se inyecta es mínima a la que en la realidad se necesita para causar Botulismo – parálisis muscular generalizada.


Se puede aplicar en conjunto con otro procedimiento?

Se puede emplear como procedimiento complementario a la mayoría de las cirugías estéticas de la cara como en blefaroplastia, frontoplastialifting tercio medio facial o ritidoplastia (Rejuvenecimiento facial), para ayudar a optimizar los resultados y lucir un rostro mas fresco, radiante, joven y atractivo.

 

El botox estira la cara?

Las pacientes sienten preocupación por no tener un rostro estirado ni postizo, por quedar con una mirada achinada. Estos resultados poco estéticos no los produce el botox, la toxina botulínica no estira de esa manera la cara por este motivo estos resultados no se presentan en este procedimiento. Adicionalmente tiene una gran ventaja y es que los resultados no son permanentes, si te aplicas el botox y los resultados no son de tu agrado en un tiempo aproximado de 6 meses volveras a tu estado inicial.


Quien es candidato a la aplicacion de botox?

Cualquier paciente mayor de edad que quiera mejorar las arrugas de la frente, la region lateral de los ojos y el entrecejo. Es importante tener encuenta que no son candidatos pacientes que sean alergicos a este medicamento o en personas que tengan trastornos musculares como sindrome de Guillain Barré.


Quien es la persona indicada para aplicar el botox?

La aplicación de botox debería ser aplicada por personal médico especializado en el uso de estos medicamentos, que en manos adecuadas logran muy buenos resultados y en manos equivocadas pueden generar complicaciones en los pacientes. 


Recomendaciones

Este es un procedimiento ambulatorio, rápido, en el que se tienen en cuenta unas pequeñas recomendaciones que serán suministradas y explicadas por el Dr. Yesid Cárdenas Cirujano Plástico en Medellín – Colombia, quien responderá todas tus dudas como el precio del Botox o toxina botulínica y las demás dudas que tengas. Te espero.

VER FOTOS ANTES Y DESPUÉS

 

TOXINA BOTULINICA EN MEDELLIN - COLOMBIA


TOXINA BOTULINICA EN BUCARAMANGA - COLOMBIA

Arriba