CORPORAL

MARCACION ABDOMINAL

AUMENTO DE SENOS

AUMENTO GLUTEOS

LIPOLISIS LASER

LEVANTAMIENTO DE SENOS

REDUCCION DE SENOS

LIPOSUCCION

ABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

IMPLANTES DE PANTORRILLA

FACIAL

BOTOX MEDELLIN

ACIDO HIALURONICO MEDELLIN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PEELING MEDELLIN

JUVEDERM

ESCLEROTERAPIA


DEILACION DEFINITIVA MEDELLIN

DEPILACION DEFINITIVA MEDELLIN PRECIOS

PREGUNTAS

LIPOSUCCION O LIPOLISIS

RIESGOS DE ANESTESIA

COSTOS CIRUGIA ESTETICA

RECOMENDACIONES


MASAJES POST QUIRURGICOS Y FIBROSIS


DEPILACION LASER MEDELLIN

DEPILACION LASER MEDELIN PRECIOS

EN DONDE PUEDO REALIZARME UNA DEPILACION LASER

EN QUE SITIO DEBO REALIZARME LA DEPILACIÓN

La mayoría de las personas se encuentran aburridos con el pelo en las áreas molestas del cuerpo como las axilas, el bigote, el área del bikini, las piernas, el pecho, etc. En su afán de lograr una depilación permanente no hacen una buena elección.

Aquí encontraras unos pasos que te ayudaran a mejorar esta decisión.

Lo frecuentemente realizado por la mayoría de las personas es preguntar por los precios y costos de la depilación. Averiguar si tienen promociones o descuentos sin tener en cuenta otros aspectos que pueden hacer que termines en las manos equivocadas. Muchas personas deciden solo con el precio haciendo una mala elección. Pero que debo preguntar?


Quien me realiza la valoración inicial?

Es importante preguntar quien es la persona que me va a revisar, si tiene alguna especialidad si es cirujano plástico o dermatólogo, no es lo mismo que te vea un médico general a un cirujano plástico. Si tiene alguna formación en LASER. Si durante la consulta aclara completamente las dudas.



El equipo que me están sugiriendo para la depilación es LASER?

Como ya he mencionado en otros artículos es importante saber si el equipo es LASER o IPL.  La tecnología LASER ha mostrado más efectividad en este tipo de tratamiento, puedes revisar las diferentes marcas en equipos de depilación. Sin embargo la elección del equipo la hará el médico que te esta revisando en este caso el Dr Yesid Cárdenas Cirujano Plástico.



Me están prometiendo una depilación definitiva?

Actualmente no hay ningún equipo que logre una depilación del 100%, aunque se pueden lograr porcentajes de depilación altos no es una depilación definitiva, el médico que lo evalúe le explicara porque. Y si le están prometiendo un 100% de depilación dude porque hasta la fecha los estudios médicos dicen que no se puede hacer esa afirmación.


El personal que realiza la depilación es idóneo?

Debe preguntar quien le va a realizar la depilación, si es una enfermera, médico, terapeuta, etc. Si tiene alguna certificación en laser o no. Idealmente debe ser realizado por algún personal de la salud que pueda identificar cuando se presente alguna alteración que requiera la presencia del médico responsable. Las personas que no son del área de la salud generalmente no identifican a tiempo estas lesiones las dejan pasar desapercibidas permitiendo que se presenten complicaciones sin un tratamiento a tiempo.


Han tratado algún conocido?

Aunque esta información es útil, Yo diría que hay que complementarla con otra información adicional. Convencer a las personas sobre algo que no conocen es muy fácil porque cualquier información será fácilmente aceptada por los pacientes sin saber si es o no correcta. Pero puede consultar en internet y corroborar si lo que le dijeron era correcto o equivocado.



Cual es el costo del procedimiento?

El valor de la depilación también es importante, luego de analizar todos los aspectos mencionados si se logra un buen precio mucho mejor.


Pide tu cita aqui

Dr Yesid Cárdenas

Cirujano Plástico y Estético

Universidad de Antioquia



Arriba